13 de enero de 2010

Hoy... pensando en ti.

Hoy te vi en mis sueños como cada noche te veo en la luna, asi no haya luna.  

Hoy rogué a la luz de la oscuridad encontrarte con mis ojos cerrados y con el sonido de tu voz callada.

Hoy hice que los cielos se tornaran brillantes cuando la noche ya estaba en su apertura…

Hoy te vi en el manantial de aguas claras de mis frases sin sentido con una lógica tan incomprensible que solo yo puedo entender cuando te veo. 

Hoy la música del aire se convierte en notas dulces de frescura tibia que me hace volar, entre los pastos claros de este bello paisaje que intenté quitarle a la llanura de mi lindo Valle… tierra que te vio nacer y en la cual quisiera verte reír en un caminar infinito de estrellas fugaces, sueños robados y palomas al viento .

Sé que no tengo una manera clara de decirte lo que siento, que mis palabras con ganas de vivir hacen el más grande esfuerzo por ser comprendidas, pero solo te digo que solo yo sé lo que siento y con mis claves y mis notas intento decirte sin tanto rodeo, sin tanta lujuria ni tanto adorno que TE QUIERO

No hay comentarios: