19 de marzo de 2010

"Que los años no te hagan mas vieja sino mas sabia"

"Que los años no te hagan mas vieja sino mas sabia", fue uno de los mensajes que me dejó pensando HOY día de mi santo!! 

Sé que a veces reniego porque pasa el tiempo y yo aún no me siento ubicada en esta vida, pero si hago mas profunda mi reflexión me doy cuenta lo afortunada que soy. Reviso lo bien vivida que ha sido mi vida acompañada de seres tan maravillosos, por las grandes oportunidades que me ha dado la vida, por una familia extraordinaria que ha logrado superar miles de eventualidades difíciles y que aun seguiremos enfrentando siempre unidos y con mucho amor. 

Doy gracias a Dios y a la vida por ser quien soy, una mujer que con defectos y virtudes ha ido aprendiendo de ellos, valorando cada momento. Con el tiempo me he dado cuenta de que como seres humanos no cometemos errores, generamos aprendizajes... cultivamos experiencias. 

Gracias doy a todos los que me han rodeado y me han llenado de felicidad... a mis padres, hermanos, primos, tíos, amigos (1.0 y 2.0), hermanitos adoptivos. A todos, muchísimas gracias por hacer mi vida mas amena y llena de motivaciones para seguir adelante!!!




"No quiero amarrar el tiempo, solo quiero aferrarme a él para poder seguir viviendo"
Adriana Artunduaga

1 comentario:

Unknown dijo...

El problema no es ser delicado, tierno, romantico... la dificultad esta en saber reconocer que para el otro esas cualidades no son importantes!