3 de marzo de 2010

En las sombras del destino

En los últimos días me he sentido un poco triste y acongojada, siento que no estoy haciendo nada con mi vida, que la vivo por vivirla, que dejo que me lleve y me traiga sin rumbo alguno. Siento que los años se hacen más evidentes en mí, que la energía se me acaba sin ni siquiera haber empezado... y es que ya estoy a las puertas de mis 26 sintiéndome como una fracasada.


El camino se me hace eterno porque no estoy ni siquiera en la mitad de las cosas que quiero.. No sé qué hacer, no quiero perder la fé pero tampoco quiero creerme todo lo que he intentado crear en mi mente. Soy optimista a ratos pero después me derrumbo en mis pensamientos, pedazos de sueños e ilusiones no realizadas. Solo espero poder sentar pronto mis pies sobre la tierra, darme cuenta de que ya es hora de emprender. A veces siento que me falta una motivación para llenar mi vida, no sé si sea esta soledad la que me tiene así, a veces siento que quiero un hijo… son cosas tontas las que pienso porque esas no deberían ser mis motivaciones. Mi motivación debe ser mi familia y mi propio futuro como profesional y como ser humano. Espero encontrar la ruta muy pronto y dejar de caminar los “Caminos a pies descalzos” –título del libro de un amigo mío-. Hasta corta de inspiración he estado por esta tristeza que me embarga, espero recuperarme pronto y volver a escribir como antes.

1 comentario:

edinson lopez chamorro dijo...

es inexplicable los sentimiento de la vida, pero llegamos en un momento de centralizacion y motivacion regulada por nuestra satisfacciones. no interrumpas tus sueños sigue pensando como lo haces d eigual forma tienes un significado para cada uno de ellos, te agradezco por el halago.. los caminos a pies descalzos no son solamente cosas que nos puedan afectar; tambien aprendemos de ellos y reflexionamos dia a dia para lograr un objetivo y es vivir constante con lo que quieres... hiere saber que no llega las cosas cuando mas las quieres pero el tiempo las deja acomular para darnos la grata sorpresa y ser felices, el amor de tu familia hace que sea tu base de concreto la cual te mantendra en equilibrio, no te apures solo dejate llevar de la vida ofrecida por Dios.