12 de diciembre de 2009

Bienvenidos a mi blog -Librando Pensamientos-


Desde hacía varios días había pensado en crear mi propio blog con el fin de expresar sentimientos encontrados en mi vida, con la idea de dejar apartes de mi pasado triste y descontento y regenerar mi espíritu en busca de un mejor sentir. En este espacio compartiré con ustedes algunos de mis aconteceres diarios, palabras que al ser escritas retoman esa dulce importancia de un legado literario donde el ser humano se convierte en el protagonista de las miles de experiencias que cualquier persona puede vivir. Aun no sé qué tanto escribiré… pueden ser pensamientos, historias, poesía, canciones… infinidad de cosas que pasan por mi cabeza y a las que nunca había detenido en mi mundo, porque todo fue pasajero como lo es el viento cuando lo tomas entre tus manos y se va sin más que decir. No soy escritora y nunca había pensado en hacerlo, así que estos serían mis primeros pasos literarios cuyo crecimiento será presenciado por ustedes. Les doy la bienvenida a esta nueva aventura que estoy emprendiendo, llena de dulzura y romanticismo, de melancolías y tristezas, de angustias y desahogos característica propia de esta autora que feliz está de empezar esta nueva etapa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi mona hermosa, sigue adelane explorando, vas por buen camino...
y nada deja salir todo eso que en ocasiones nos hace la vida interesante. Te quiero mucho.

AdryArt dijo...

Gracias mi karencilla por tu comment... es valioso para mi saber que la gente que me rodea me aprecia y me apoya en mis proyectos... Yo tmbn te quiero un monton... mi super amiguita!!!