Ya aunque trato y trato no logro entender el derecho de las cosas... y por mas que hago las cosas como se debe, no logro ningún resultado positivo. Lo peor de todo es que aun haciendo las cosas por su lado contrario tampoco obtengo nada, como quien dice, mejor no sigo botando corriente. Intenté miles de cosas, corriendo por los oscuros caminos de la vida inventándome historias de hadas para poder darle un toque de menos tristezas a mi vida, y aun así no logro nada. Sé que no debería quejarme, no estoy del todo tan mal... pero ¿por que no puedo tener un poquito de lo que tanto anhelo? Es complicado para mi tener que decirlo, pero a veces creo que me rindo. Quiero dejar todo y no seguir. ¡Me cansé!
2 comentarios:
Lo siento por opinar, sé que nadie me ha preguntado...
Tal vez el problema es la línea recta; trazar un punto fijo en el horizonte al que se quiere llegar y elegir un camino directo para alcanzarlo. A veces es mejor sustraerse de la línea recta... a veces lo que realmente buscamos no está en la meta, sino en el recorrido, pero por estar concentrados en ese punto final, no vemos lo que está ocurriendo a nuestro alrededor... tener paciencia y abrir fuertemente los ojos y el corazón puede ser una opción.
La vida es de luchadores... cansarse no es una opción, es una decisión que para mi parecer es un poco fácil, y la vida no es así...
En algún momento llega tu recompensa, pero recuerda que hay que hacer las cosas bien sin esperar nada a cambio, sino vamos a estar siempre pendiente de lo que nos dan y no con la alegría de hacer lo que nos gusta.
Sigue buscando lo que realmente te hace feliz, cuando lo sepas todo cambia.
La vida es una realidad, no intentes buscarla en fantasías, esas solo se hicieron para alejarnos un poco de lo que sentimos, pero al final siempre queda lo real y eso es lo que hay que afrontar.
Los miedos son mejores afrontarlos que dejarlos a un lado o pensar que no existen.
Saludos!! ANIMO
Publicar un comentario